Cómo chatear con PedidosYa
Si vives en algún país de Sudamérica, de seguro conozcas el servicio de entrega de pedidos creado en Uruguay y utilizado en casi toda Latinoamérica, PedidosYa. A pesar de que este servicio es el más standard en países como Argentina, Brasil, Uruguay y Chile, aún no logró posicionarse como “el mejor de todos”, pues su asistencia al cliente deja muchísimo que desear.
Es por este motivo que aquí te vamos a mostrar qué es lo que tienes que hacer para poder chatear con PedidosYa, o, mejor dicho, para ponerte en contacto con un asistente en tiempo actual. En caso de que tu comida no haya llegado, tarde más de lo regular, o bien esté incompleta, podrás seguir los pasos que vas a ver aquí para poder iniciar un reclamo con una persona vía chat.
¿Cómo chatear con PedidosYa desde la app?
Antes de que te mostremos el método que debes llevar a cabo para poder hablar con un asistente en línea, es importante que tu app de PedidosYa esté actualizada a la última versión. Hemos podido verificar que, si la aplicación no está actualizada, la app no nos pone en contacto con el soporte en línea, algo raro de comprender, pero que efectivamente sucede. Puedes actualizar la app manualmente desde Google Play Retailer sin ningún tipo de complicación.
Si ya actualizaste la app oficial de PedidosYa desde tu móvil Android, tendrás que seguir estos pasos que te dejamos a continuación:
- Abre la aplicación de PedidosYa.
- Una vez abierta, deberás pinchar sobre las tres rayas horizontales que se muestran arriba a la izquierda de la pantalla.
- Ingresa en “Ayuda en línea”.
- Vete a la primera opción de todas, la que cube “Mis Pedidos”.
- Pincha sobre el botón de coloration rojo que cube “Consigue ayuda” en el pedido en donde tienes problemas.
- Selecciona la opción que cube “Pagos on-line”.
- Vete hasta el closing de la pantalla y pincha sobre la opción que cube “No”, la cual aparece justo debajo de la pregunta “¿Resolvimos tu consulta?”.
- En caso de que te aparezca la pantalla “¡Gracias!”, deberás pinchar en “Cerrar” y volver a realizar todo el tutorial de nuevo, pues a la segunda vez se activa el soporte en línea de PedidosYa.
Si bien puede llegar a ser un tanto molesto tener que hacer el tutorial dos veces para poder chatear con PedidosYa, el servicio de supply de comida siempre intenta solucionar los inconvenientes de forma automática, pues no tiene el private suficiente como para responder todas las dudas que tienen los usuarios.
Cabe mencionar que, cuanto más rápido intentes comunicarte con PedidosYa sobre un pedido en curso, o uno entregado recientemente, la app priorizará tu consulta. Pasados los 15 minutos de haber recibido el pedido, el servicio “bloquea” automáticamente el acceso al chat, por lo que en ese caso es necesario seguir los pasos que te mostramos en el tutorial.
¿Se puede contactar con PedidosYa por otros medios?
Al igual que otras aplicaciones de supply de comida, es posible contactar con PedidosYa sin la necesidad de abrir la app. Solo necesitas enviarles un mensaje por medio de Fb Messenger, o bien usando la app de Twitter:
Sin mucho más que añadir al respecto, si usas Glovo para pedir comida y necesitas contactarte con el soporte en línea del servicio, pincha aquí y descubre los mejores métodos para contactar con Glovo
from WordPress https://ift.tt/3z7ue9W
Comenta