ENLACES PATROCINADOS

Home windows Digital Desktop pasa a llamarse Azure Digital Desktop


El gigante de Redmond ya no sorprende a nadie con Azure. La realidad es que la apuesta de Nadella por los servicios en la nube se ha demostrado como un éxito difícil de superar. Por eso tampoco nos sorprende que el servicio Home windows Digital Desktop pase a estar bajo la denominación de Azure.

Azure Digital Desktop es el nuevo nombre de Home windows Digital Desktop

En el futuro, las empresas tendrán que admitir un entorno en constante evolución con escenarios de trabajo remoto e híbrido. Para ayudar a clientes y socios a satisfacer estas nuevas demandas de trabajo híbrido, han ampliado su visión para convertirse en una plataforma VDI en la nube versatile adaptándose a todos los usos y desde cualquier parte.

Una plataforma VDI moderna debe ser segura, escalable y fácil de administrar. Todo ello ofreciendo una experiencia perfecta y de alto rendimiento a los usuarios finales. También debe empoderar a las organizaciones con la flexibilidad para personalizar y crear soluciones con su tecnología.

Para apoyar esta visión más amplia y las necesidades cambiantes de los usuarios el gigante de Redmond ha decidido adaptar el cambio de nombre a Azure Digital Desktop para abarcar más opciones. Mantiene eso si los dos modelos, el de pago por apps al mes (5,50 dólares por apps) y el de pago por aplicaciones y escritorio (10 dólares al mes). Además, trabajarán con companions como VMWare y Citrix para ofrecer un sinfín de soluciones que se adapten a nuestras necesidades.

También se muestran orgullosos de su ecosistema de cientos de companions. Estos han creado infinidad de soluciones personalizadas y proporcionan consultoría técnica para ayudarlo a implementar con confianza. Si estáis interesados os recomendamos encarecidamente visitar Azure Market. Así podréis conocer más en detalle las soluciones de los companions e información sobre aquellos companions con una especialización avanzada.



from WordPress https://ift.tt/3ipISDH

No hay comentarios

¿Tienes algo que decir? ¡Vamos adelante!

Con la tecnología de Blogger.