TiBeast, el PC con Home windows 10 que camina a cuatro patas | Tecnología
Un PC completo capaz de ejecutar Home windows y todas las apps de PC, con forma de perro robotic. ¿Qué locura es esta?
Hemos visto muchos tipos de mini PC personalizados, pero TiBeast se ha convertido en nuestro favorito.
No ves todo los días un PC completo dentro de una carcasa tan peculiar. TiBeast es, literalmente, un PC que camina a cuatro patas.
Pero además puede hacer otras muchas cosas. Echa un vistazo al vídeo para verlo en acción. Lo que más sorprende es su movilidad… y su fuerza. No te pierdas el ultimate del vídeo:
TiBeast está disponible en varias versiones. La versión Lite, que solo cuesta 243 euros, es un perro robotic que puedes controlar usando un gamepad, o un teléfono móvil.
Se puede programar para que full diferentes tareas, y gracias a la base de LEGO que tiene en la parte superior, puedes acoplar todo tipo de complementos. Desde una pantalla táctil a un rayo láser, o una linterna.
La versión estándar incluye una cámara de 2 MP que se monta en un lateral, y un altavoz bluetooth para usarlo como altavoz portátil.
Finalmente, tenemos el TiBeast PC, que como su nombre indica, monta un PC completo en su inside, capaz de ejecutar Home windows 10 Professional de 64 bits y cualquier app o juego, siempre que su potencia lo permita. También funciona con Linux y Android X86.
Es un PC modesto, cierto, pero con la capacidad suficiente para ejecutar multitud de tareas.
Posee un procesador Intel J4125 de cuatro núcleos con hasta 2,7 GHz, 8 GB de RAM, chip gráfico Intel UHD 600, disco duro de 256 GB, WiFi de doble banda, conector Ethernet, y Bluetooh 4.0. ¡No está nada mal!
Además de conectarlo a un monitor, también puedes colocar una pantalla portátil en el lomo del perrito, y usarlo como PC portátil. Y hacer que el PC te siga a todas partes…
Quizá no tenga la autonomía del robotic Spot de Boston Dynamics, pero tampoco vale 70.000 euros como él…
TiBeast Lite tiene un precio de unos 243 euros en Indigogo, aunque ya no está a la venta. El modelo estándar con altavoz y cámara sube a los 327 euros, mientras que TiBEast, con el PC integrado, se queda en 537 euros.
No son precios elevados para un PC que camina a cuatro patas…
from WordPress https://ift.tt/2TINRW2
Comenta