ENLACES PATROCINADOS

Aprende a crear accesos directos dentro del ‘dwelling’ de tu dispositivo


La widespread app de GPS, Google Maps, ha ido implementando accesos directos que resultan muy prácticos para el usuario. De esta forma, se permite el acceso a funciones de personalización únicas del mapa de tu ciudad desde el ‘dwelling’ de tu celular, Conoce a continuación como crear accesos directos desde Google Maps en rápido y sencillo.

Hasta la fecha, ya son cinco los accesos directos que puede usar desde la app de Google Maps, así evitarás perder menos tiempo navegando entre menús e incluso widgates. Estos accesos directos te brindarán una ruta planifica para casi toda las ocasiones.

Accesos directos de Google Maps permitirán acceder más rápido a tus mapa personalizados.

Para lograr instalar accesos directos deberás acceder a los widgets desde el menú de Ajustes o también podemos mantener un momento pulsado la pantalla y acceder a los widgets desde la parte inferior de tu dispositivo.

¿Qué opciones de acceso directo tenemos en Google Maps?

La instalación de los accesos directos de Google Maps lo podrás hacer de forma sencilla, nuevamente, solo tendrás que buscar y acceder al widget que queremos e instalarlos. Entre las opciones están:

  • Acceso directo de ‘cómo llegar’, que te permite integrar una opción directa entre un punto con otro, como del trabajo a casa.
  • Acceso directo de ‘compartir ubicación’, esta opción funciona comparable al de WhatsApp, ya que podrás compartir tu ubicación con demás usuarios.
  • Acceso directo ‘modo conducción’, que nos mostrará la opción de la ruta más adecuada para usuarios conductores.
  • Acceso directo ‘Tráfico‘, que nos permite saber con un clic las alertas de tráfico más cercano a nuestra posición.
  • Acceso directo de ‘ubicación del amigo’, de esta manera se logra compartir la ubicación con uno de los contactos en tiempo actual

Para más información visita Libero.pe



from WordPress https://ift.tt/37cbae7

No hay comentarios

¿Tienes algo que decir? ¡Vamos adelante!

Con la tecnología de Blogger.