relajarse con algunos desafiantes rompecabezas de ingeniería – EzAnime.internet
La mayoría de los mejores juegos de acertijos de realidad digital tienden en una de dos direcciones: o son aventuras basadas en historias que agregan acertijos para llamarse a sí mismos «juegos» en lugar de simuladores que caminan, o acertijos que provocan el cerebro sin historia alguna. Arcsmith intenta equilibrar la cuerda floja entre las dos categorías: un juego científico de prueba y error entremezclado con ritmos de la historia, y en su mayoría lo logra.
Hecho por Bithell Video games (Thomas Was Alone, John Wick Hex), Arcsmith te convierte en un aprendiz del mecánico maestro cansado del mundo (o Arc-smith) Korith Dinn en una estación espacial remota. A medida que construye dispositivos que salvan vidas para los viajeros espaciales que huyen de una guerra, usted y Korith se ven envueltos involuntariamente en el conflicto.
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Esa es la premisa detrás del verdadero atractivo de este juego: sus desgarradores acertijos de ingeniería. Con cada nuevo esquema asignado para construir, chocaba contra una pared lógica y cometía error tras error, hasta que algo siempre clickeado en mi cerebro y el camino a seguir se hizo claro. Una vez que superé el confuso tutorial y dominé los controles, descubrí que Arcsmith es uno de los rompecabezas de realidad digital más satisfactorios que he jugado, incluso si no fue una experiencia perfecta.
Arcsmith
Línea de fondo: Construya dispositivos futuristas que equilibren adecuadamente la energía y el calor (y, con suerte, se verán bien haciéndolo). Convertirse en un maestro Arcsmith con una elegante banda sonora, animado por NPC amistosos, alterna entre frustrantemente difícil y (una vez que lo logras y encuentras soluciones) intensamente satisfactorio. Es uno de mis juegos de rompecabezas favoritos del año.
El bueno
Amplia gama de componentes y desafíos de diseño Curva de dificultad pure Personajes encantadores Banda sonora electrónica de Boppin Modo posterior al juego Sandbox
El malo
Algunos fallos mecánicos Inicialmente difíciles de dominar
Revisión de Arcsmith:
Soy (no) demasiado mayor para esta mierda
Arcsmith: ¿Qué hizo que me doliera el cerebro (en el buen sentido)?
Fuente: Michael Hicks / Android Central
En el núcleo de cada rompecabezas mecánico hay una easy suma y resta. Para construir un soporte de antimateria, una incubadora de esporas o cualquier otra máquina de ciencia ficción que funcione, debes asegurarte de que la cantidad exacta de energía necesaria llegue a su núcleo sin sobrecalentar el dispositivo. Si enciende su creación con demasiado jugo o calor, la parte sobrecargada se romperá y tendrá que probar una nueva configuración.
Puede colocar los componentes del bloque al estilo Lego de cualquier manera siempre que las matemáticas se verifiquen; no hay una solución o diseño «correcto» para cada proyecto. Pero el juego te califica según la cantidad de piezas que usas, especialmente la cantidad de radiadores que bloquean el calor, por lo que la simplicidad es el objetivo.
A medida que avanza, ciertos componentes deberán apuntar en direcciones particulares, como paneles que absorben la luz photo voltaic hacia arriba o emisores de rayos de luz construidos en ángulo para apuntar a otro componente. La simetría y el equilibrio importan tanto como la lógica. Y cuanta más energía requiera un proyecto, más difícil será suprimir la producción de calor sin que el diseño se convierta en un desastre deforme.
Fuente: Michael Hicks / Android Central
Me encantan los juegos de rompecabezas, pero encuentro que muchos de ellos requieren saltos de lógica, conjeturas al azar o darse por vencido y encontrar un tutorial. Arcsmith es legítimamente difícil, especialmente porque está aprendiendo la ingeniería eléctrica básica detrás de cada rompecabezas; pero cada diseño de máquina tiene un sentido elementary, por lo que siempre puede encontrar la solución con perseverancia.
Cada rompecabezas de Arcsmith tiene una lógica interna que resulta satisfactorio de resolver.
Arcsmith tiene un diseño de juego de realidad digital anticuado en el que permaneces pegado a un lugar en lugar de moverte. Algunos lo encontrarán restrictivo; Lo encontré relajante, lo que me permitió concentrarme en los acertijos. El juego garantiza que todo lo que necesitas esté a tu alcance y que los controles sean intuitivos.
También aprecié que el juego nunca me reprendió, apresuró o castigó si seguía cometiendo errores. No hay estadísticas para el número de intentos fallidos. Continúa hasta que perfeccionas tu diseño.
Fuente: Bithell Video games
Escuchar la banda sonora de otro mundo me mantuvo relajado y concentrado durante los acertijos más difíciles.
Después de cada acertijo, se le recompensa con un par de minutos de discusión con su jefe Korith Dinn y su amable (pero sucinto) asistente robotic Toolie, además de algunas ráfagas ocasionales de noticias de radio. La actuación de voz en el juego es de primera categoría, invirtiéndome en una historia bastante simplista sobre una orden galáctica malvada que se enfrenta a una flota independiente, además del truco de mentor reacio de Korith con una historia de fondo misteriosa.
La banda sonora de Arcsmith (que puedes escuchar en Bandcamp) es excelente. Tiene una variedad de ritmos electrónicos y hip-hop discretos, la mayoría con voces en idiomas extraterrestres para crear un ambiente de construcción mundial. Me ayudaron a mantenerme relajado y concentrado durante los diseños más difíciles. Desearía que hubiera un botón de salto en el juego para las pistas que no me gustaron, pero eso no encajaría con la premisa de la transmisión de radio.
Con suficientes rompecabezas para darle al juego una duración decente, además de un modo sandbox posterior al juego, definitivamente vale la pena comprar Arcsmith si disfrutas de un desafío.
No es un juego para todos
Arcsmith: ¿Qué me dio dolor de cabeza (de mala manera)?
Fuente: Michael Hicks / Android Central
Encontré las tres primeras tareas de construcción desafiantes hasta el punto de la frustración. Los tutoriales del juego te dicen qué hacer, pero después de continuar con el juego principal, no puedes leer el texto del tutorial antiguo para verificar cómo funcionan las cosas. Además, aunque aprecié los tutoriales, a algunas personas no les gustará el juego con mucho texto en comparación con otros que se explican por sí mismos.
Arcsmith tiene una curva de aprendizaje pronunciada y puede desanimar a los jugadores impacientes.
Para probar si su máquina funciona, debe encenderla, tomar rápidamente su tableta del juego y apuntarla a piezas específicas para ver los niveles de potencia y calor. En mi experiencia, por lo basic tenías entre diez y veinte segundos para examinarlo antes de que se sobrecalentara, lo que no siempre period suficiente para diagnosticar un problema. Si bien todavía está tratando de comprender cómo funcionan las piezas, eso podría resultar bastante frustrante.
En pocas palabras, si elige obtener Arcsmith, empuje a través de los bits de apertura. Mejora con el tiempo, pero requiere paciencia. A los niños más pequeños probablemente no les resultaría fácil, a menos que transmitan a su televisor y usted los ayude a entenderlo.
Fuente: Bithell Video games
Unir piezas requiere más esfuerzo del que debería. Cuando funcionan correctamente, se unen rápidamente. Otras veces, las partes se partían torcidas y luego se caían, o se negaban a juntarse hasta que las dejaba caer, las recogía y volvía a intentarlo desde un ángulo diferente. A medida que los diseños se volvían más complicados y las piezas tenían que acoplarse a un puerto específico para funcionar, el retraso de la conexión se volvía cada vez más tedioso. Espero que los desarrolladores puedan parchear esto de alguna manera.
Dejando de lado la mecánica, ya mencioné que la historia del juego por números se desarrolla de manera estándar. Quizás mis expectativas eran demasiado altas debido a lo mucho que amaba a Thomas Was Alone, pero la historia no me atrajo tanto como los rompecabezas. Y los acertijos en su mayoría se sienten desconectados de la historia; Quería más momentos en los que pudiera ver a un cliente satisfecho, por ejemplo.
Arcsmith: ¿Es adecuado para tu cerebro?
Fuente: Bithell Video games
A diferencia de los juegos de rompecabezas más experimentales como Myst y Sam & Max, Arcsmith te lleva a un escritorio y mantiene tu mente enfocada en tu aprendizaje de ingeniería. Hay una trama, pero como protagonista silencioso no puedes participar en ella. Ese tipo de juego no atraerá a todos.
A pesar de eso, Arcsmith tiene mucho atractivo para los fanáticos de los juegos de rompecabezas que quieren un cambio de ritmo. En lugar de apuntar y hacer clic en tu entorno o combinar objetos aleatorios hasta que algo se pegue, debes dominar las reglas del mundo, con el juego indicando claramente si estás progresando hacia tu objetivo. Desde que empecé a jugar, he tenido el anhelo de construir máquinas cada vez más complejas, y no puedo esperar para volver a sumergirme.
4 de 5
A pesar de algunas asperezas, Arcsmith es una de mis experiencias de realidad digital favoritas del año, y espero que los desarrolladores agreguen más DLC posteriores al juego con nuevos inventos para crear.
Arcsmith
Línea de fondo: En tu primer día como Arcsmith, tú y tu mentor reacio ayudarán a crear herramientas desesperadamente necesarias para los refugiados que huyen de un conflicto interestelar, y descubrirán que la guerra se dirige hacia ustedes. Este juego de rompecabezas te dará horas de pruebas mecánicas para superar, cada una de las cuales aumentará constantemente en desafío hasta que estés listo para crear cualquier cosa.
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